top of page

Somewhere Only We Know

Camino y camino sintiendo la tierra, por aquel horizonte veo un rio, me siento en la orilla, me pregunto cosas simples, ¿Dónde has ido?, me estoy haciendo viejo y necesito de alguien en quien confiar, estoy cansado, pero, veo un lugar donde comenzar.


Un árbol me hablo, con sus ramas me abrazo, es el mismo punto donde solíamos amar, ¿es el mundo que he estado soñando?, dame solo un minuto y platiquemos, volvamos a este sitio que siempre anhelamos, puede que sea el final de todo lo que conocimos.





Una sonrisa, una mirada, el roce de tu mano con la mía, aquellas platicas que no tenían final junto con una copa de vino y una bocanada que nos podía embriagar, ¿entonces por qué no vamos?


Ahí es cuando cierro mis ojos, respiro y ya no estas…   

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page