top of page

Eyes Without A Face

Cierro mis ojos y me hago muchas preguntas, el por qué buscarme cuando estoy lejos de casa, por qué tantas mentiras, será que no tengo ninguna esperanza, que solo soy un juguete en el camino y que existen muchas más cosas importantes antes que yo.



¿Será que es mi final?, tengo demasiadas dudas en mi cabeza, el pensar que alguna vez te ame es lo que me carcome el sentimiento de ver aquellos ojos sin rostro, le subo aquella melodía que suena una y otra vez sin parar, el engaño entre líneas es más evidente que nunca lo pude ver. Aquellos días, aquellas semanas, aquellos años.

 

De pronto… una copa de vino, una mujer entre mis brazos, una risa y una mirada, no parábamos de reír entre dime y diretes un beso me embriago de amor… ¿una almohada?, dejare de soñar.   

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page