top of page

Amazing

Siempre están aquellas personas que se acercan a nosotros y llegan a nuestro corazón. A veces pueden ser malos, muchas veces buenos, pero la realidad es que nunca sabemos quién pueda estar en esa mascara y es lo que me hace enloquecer.



Una de esas relaciones me subió al cielo, sentía que lo tenía todo, podía acercarme a las nubes y comer algodón, volaba entre azul carmesí y tocaba las estrellas como si fuera una de ellas hasta que llego un asteroide que choco con mi ser, abrí mis ojos y comencé a caer.


En el trayecto el dolor apareció, el corazón se desprendía de mi cuerpo, mi piel ya no se sentía, por momentos dejaba de respirar, deseando poder morir, pero…


Es increíble cuando menos lo esperas ahí esta un destello de luz, una sonrisa que nunca percibiste, una mirada alejada, sueños de otros se convierten en una realidad escondida entre cuevas, unas alas que aparecen y me dejan sin decir una palabra.


Es increíble como creemos que todo esta perdido, como se oscurece y de la noche a la maña la vida cambia, un abrazo, un susurro al oído, me paralizo porque ahí estas…

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page